Cómo visitar el Aula del Cel

Las visitas se programan los días lectivos de martes a jueves de octubre a junio, de 10:30 a 13:00 horas, en el Observatori Astronòmic, situado en el edificio Institutos de Investigación de Paterna-Parc Científic de la Universitat de València (edificio rojo a espaldas de Canal 9, primera planta). Podéis consultar la ubicación a pie de  página.
Las sesiones están pensadas para grupos de hasta 32 alumnos. El precio por visitante es de 3 euros (talleres + audiovisual) y 5€ (talleres+ sesión planetario).
Para realizar una solicitud de asistencia a las actividades del Aula, la persona responsable de la visita deberá rellenar el siguiente:

Prepara tu visita: recursos didácticos previos a tu visita.

En caso de dudas, puedes obtener información adicional contactando con nosotras:
Mónica Pallardó Puig, responsable didáctico del Aula del Cel.
Teléfono de contacto: 96 354 3750 ó 96 354 3483
E-mail: auladelceluv.es
Dirección: Observatori Astronòmic- Parc Científic de la Universitat de València
c/Catedrático José Beltrán 2
E-46980 Paterna, Valencia

El pago de la visita a l’Aula del Cel, una vez acordada ésta, lo deberás hacer efectivo mediante un ingreso de 3 euros por cada alumno al número de cuenta:

BANKIA ES55 2038 9651 6160 0016 7879

Hay que indicar “Aula del Cel. Observatori Astronòmic” en el ingreso. Trae el recibo contigo el mismo día de la visita o envíalo por email al auladelcel@uv.es o fax antes de la misma.

Puedes colaborar con la mejora de las actividades rellenando esta evaluación de la visita.