Taller 2. Descubre tu Sistema Solar. Astrocírculo

• Conocer las características de los planetas y todos los tipos de cuerpos del Sistema Solar.

Muchas veces han oído hablar los alumnos de los planetas del Sistema Solar. Profundiza en sus fascinantes peculiaridades así como en las que tienen otros componentes. Los alumnos viajarán desde el suelo abrasador de Venus hasta las lunas heladas de Júpiter. Con este sencillo taller, conocerán y encontrarán explicación a toda esta insospechable diversidad.

Tercer ciclo de primaria y secundaria

INFORMACIÓN DEL TALLER MODALIDAD ONLINE

Una vez se realice la inscripción en el taller se dará acceso a la plataforma Moodle del Aula del Cel donde estará toda la información de curso, material necesario, vídeos explicativos y de ampliación, material imprimible y acceso a la visita online a través del Blackboard.

Tener conexión a internet, cámara web y micro y altavoz para poder interactuar los alumnos con el Aula del Cel.