Taller 4. Buscando agua por el Sistema Solar

• Conocer donde podemos encontrar agua en nuestro Sistema Solar
  • Razonar sobre la posibilidad de vida en otros planetas

En la Tierra tenemos mucha agua, imprescindible para la vida. Pero… ¿hay otros planetas también con agua? ¿La podríamos encontrar en lunas o tal vez en asteroides? Descubre en esta actividad donde podríamos encontrar agua en nuestro Sistema Solar y en qué lugares se podrían encontrar las condiciones necesarias para que la vida se pudiera desarrollar

Primaria y primer ciclo de secundaria.

Una vez se realice la inscripción en el taller se dará acceso a la plataforma Moodle del Aula del Cel donde estará toda la información de curso, material necesario, vídeos explicativos y de ampliación, material imprimible y acceso a la visita en línea a través del Blackboard.

Hará falta conexión a internet, cámara web y micro y altavoz para poder interactuar los alumnos con el Aula del Cel.