Taller 4. Buscando agua por el Sistema Solar

• Conocer donde podemos encontrar agua en nuestro Sistema Solar
  • Razonar sobre la posibilidad de vida en otros planetas

En la Tierra tenemos mucha agua, imprescindible para la vida. Pero … hay otros planetas también con agua? La podríamos encontrar en lunas o tal vez en asteroides? Descubre en esta actividad donde podríamos encontrar agua en nuestro Sistema Solar y en qué lugares se podrían encontrar las condiciones necesarias para que la vida se pudiera desarrollar

Primària i primer cicle de secuncària

Una vez se realice la inscripción en el taller se dará acceso a la plataforma Moodle del Aula del Cel donde estará toda la información de curso, material necesario, vídeos explicativos y de ampliación, material imprimible y acceso a la visita en línea a través del Blackboard.

Hará falta conexión a internet, cámara web y micro y altavoz para poder interactuar los alumnos con el Aula del Cel.