Resultado del concurso Telegrama a un Planeta

PICTOGRAMA GANADOR

¡Ya tenemos trabajo ganador de la primera edición del concurso Telegrama a un Planeta!

Enhorabuena al:

IES Blasco Ibáñez de Cullera (Valencia)

ENVÍO DEL MENSAJE A TEEGARDEN b

El pictograma diseñado por la clase «Blasco en órbita» de 1º de Bachillerato se enviará el próximo 8 de noviembre de 2023 a Teegarden b desde las antenas del INTA en Villanueva de la Cañada (Madrid).

Animamos a todos los participantes a seguir el proceso de apuntamiento y envío a partir de las 18:00 a través del siguiente vídeo en directo en nuestro canal de Youtube.

A TODOS LOS PARTICIPANTES

La decisión no ha sido sencilla. Hemos recibido muchas producciones y el nivel de trabajo, compromiso y cariño con los que se ha trabajado esta propuesta en las aulas ha sido altísimo.
Queremos agradeceros a docentes y alumnado vuestra entrega y la facilidad con la que habéis conectado con el objetivo del concurso. Hemos disfrutado muchísimo leyendo vuestras memorias y esperamos contar con vuestra participación en futuras ediciones del concurso.

En el vídeo que encontraréis en el siguiente enlace se publican todos los trabajos enviados que cumplieron los requisitos para pasar a la valoración por parte del comité de evaluación.

Vídeogalería Telegrama a un planetaVídeogalería Telegrama a un planeta

Así ha quedado el mapa de interlocución con otros planetas.