Ciencia en marcha mientras la tripulación realiza la cuenta arás para la partida de Dragon, y la llegada de un nuevo trío de tripulantes
25/3/2013 de NASA
La ciencia fue el centro de atención a bordo de la Estación Espacial Internacional mientras continuaban los preparativos para soltar la nave espacial Dragon, ahora previsto para el martes, y el lanzamiento y atraque el jueves de tres nuevos miembros de la Expedición 35. Después de su hora de comer, el actual trío de la Expedición 35 realizó un ejercicio de emergencia simulando una pérdida de presión.
Más de tres semanas después de llegar a la estación, la nave espacial Dragon de SpaceX está lista para su viaje de regreso el martes 26 de marzo. La fecha de retorno de Dragon, inicialmente prevista para el 25 de marzo, fue pospuesta debido a las inclemencias del tiempo cerca del lugar previsto de llegada al Océano Pacífico. El día adicional que pasó atracada en el laboratorio orbital no afectará a las muestras científicas que deben regresar a bordo de la nave espacial. La televisión de NASA cubrirá la partida de Dragon empezando a las 10:00h CET.