Digital 1. Universo interactivo. Planetario y Sandbox Universe

• Profundizar en los componentes del Universo
  • Diseñar nuestro Sistema Solar con un simulador de gravedad

Vamos a hacer un viaje espacial interactivo empezando por nuestro Sistema Solar hasta otros exoplanetas y más allá de nuestra galaxia. Profundizaremos en las características de los planetas e incluso crearemos nuestro propio Sistema Solar con nuevos planetas y veremos las interacciones gravitatorias entre ellos. ¿Seréis capaces de crear un sistema solar que no colapse?

Coste 15 €

Contenido adaptado a cualquier nivel.

Una vez se realice la inscripción en el taller se dará acceso a la plataforma Moodle del Aula del Cel donde estará toda la información de curso, material necesario, vídeos explicativos y de ampliación, material imprimible y acceso a la visita online a través del Blackboard.

Tener conexión a internet, cámara web y micro y altavoz para poder interactuar los alumnos con el Aula del Cel.