Digital 6. Valores Espaciales. El juego

OBJETIVOS

Facilitar al alumnado toda la información necesaria sobre los avances en la conquista del espacio a fin de favorecer una reflexión sobre cómo realizar esa conquista de acuerdo con la DUDH.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Ante la próxima presencia de la humanidad en la Luna y Marte, hay plantearse: ¿A quién pertenece el espacio? ¿Qué derechos fundamentales deben protegerse en las conquistas espaciales?

Este taller tratará estas reflexiones y todas las que motivan la exposición de avances en la carrera espacial con el fin de favorecer un conocimiento más crítico y exhaustivo de nuestra Declaración Universal de Derechos Humanos.

• Duración 50 minutos
  • Coste 15 €

NIVEL RECOMENDADO

Secundaria

PLATAFORMA

Una vez se realice la inscripción en el taller se dará acceso a la plataforma Moodle del Aula del Cel donde estará toda la información de curso, material necesario, vídeos explicativos y de ampliación, material imprimible y acceso a la visita online a través del Blackboard.

REQUISITOS TÉCNICOS

Tener conexión a internet, cámara web y micro y altavoz para poder interactuar los alumnos con el Aula del Cel.