Digital 2. Charla con un@ Astrónom@

• Profundizar en los conocimientos astronómicos.
  • Interactuar con astrónomas y astrónomos.
  • Conocer de primera mano cómo es el trabajo astronómico y qué hay que hacer para dedicarse a esta profesión.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

¿Alguna pregunta? charlaremos con vosotr@s sobre cualquier tema relacionado con el espacio.

En este taller el alumnado podrá interactuar directamente con las astrónomas y los astrónomos del Aula del Cel del Observatorio Astronómico de la Universidad de Valencia. Es una oportunidad muy buena no sólo para hacer preguntas y exponer comentarios o curiosidades sobre el cielo sino también para conocer de muy cerca cómo es el día a día en el trabajo astronómico, qué hay que estudiar en la escuela para convertirse en astrónomas y astrónomos.

La temática de la charla puede proponerse desde el centro educativo si se considera oportuno.

NIVEL RECOMENDADO

Contenido adaptado a cualquier nivel.